+34 666 16 56 16 hola@abogadoenrollado.com

Nosotros

Somos un equipo legal multidisciplinar dedicado a atender todas las necesidades legales de tu día a día para ti y para tu familia

Seguro que podemos ayudarte con cualquiera de las necesidades legales que tengáis cualquier miembro de tu familia.

 
La mayoría de los clientes vienen a nosotros primero por el asesoramiento jurídico-fiscal sobre sus declaraciones de renta pero, a menudo, terminan contratándonos para todo tipo de orientación legal personal que les ahorra tiempo, dinero y molestias.
 
Esto es lo que puede pasar… Entras a la oficina y nos hablas sobre tu declaración de renta y, de repente, estamos teniendo una conversación sobre oportunidades de reducción de impuestos que podrías estar perdiendo y en la conversación terminamos hablando además sobre el riesgo que Internet y las nuevas tecnologías tienen para tus hijos…
 
Por ejemplo, además de tu vivienda habitual tienes otros inmuebles en alquiler, un plan de pensiones y un acciones en la Bolsa y nos contratas para buscar la manera más beneficiosa de tributar por tus rendimientos pero además diseñamos un plan para ayudarte a lograr mejores resultados en los años venideros.
O puede ser que tu hijo/a esté bajando sus calificaciones escolares y, finalmente, descubrís que el problema es que sufriendo bullying en el colegio por unos indeseables y no sabéis cómo actuar.
Cuando se trata de retos personales y familiares, nuestros conocimientos jurídico-fiscales pueden ayudarte. Con nuestra orientación experta, hay una buena posibilidad de que puedas reducir tu carga impositiva y preocupaciones legales, sin importar en qué etapa de la vida y qué persona de tu familia necesite nuestra ayuda.
 
Además de los servicios legales y fiscales para ti y tu familia, ofrecemos servicios profesionales para tu trabajo. Estamos especializados en la protección de tu familia y nos aseguramos de que nada te falle en esta vida.
 
Esta lista incluye nuestros servicios más solicitados, pero si tienes alguna pregunta acerca de CUALQUIER COSA relacionada contigo o cualquier persona de tu familia: consumo, vivienda, hijos, trabajo, internet, fiscal, conducción, etc., ¡sólo tienes que preguntarnos! Podemos organizar una reunión para revisar tus necesidades.

Conócenos

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia

Máster de Abogacía

Especialista en Violencia contra la Mujer y Menores

Javier

Abogado, Más información

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia

Módulo Superior de Administración y Finanzas

Opositora al cuerpo técnico de Hacienda (2006-2012)

Ana

Asesora fiscal, Más información

¡Infórmate!

Visítanos o envíanos un mail con tus datos y te llamamos.

También puedes ponerte en contacto mediante nuestro teléfono o redes sociales.

Contáctanos

Av/ Dr. Waksman 8-8, 46006, Valencia

+34 666 16 56 16

hola@abogadoenrollado.com

*