+34 666 16 56 16 hola@abogadoenrollado.com

Tú eres quien cuenta aquí, tú eres quien importa

 

Somos un despacho de abogados de Valencia centrado en ti, el cliente.

Sabemos que tienes muchas opciones para obtener ayuda legal para ti y tu familia pero nosotros queremos que estés tan feliz con nuestro equipo que te quedes con nosotros, año tras año.

Tenemos esta capacidad de vincularnos contigo, convirtiéndonos rápidamente en tus abogados de confianza.

Ésta es la razón por la cual somos elegidos sobre otras firmas de abogados de Valencia y por qué tantos clientes se han quedado con nosotros desde el inicio, incluso aquellos que dejaron Valencia o que ni siquiera estaban ubicados aquí en primer lugar.

«Había una persona en la orilla de una playa devolviendo estrellas que habían quedado varadas en la arena. Se contaban por millares… Entonces, se acercó otra persona curiosa que le dijo:

– ¿Qué haces? Nunca vas a poder salvarlas a todas, ¿no ves que no tiene sentido?

A lo que esta persona se dio la vuelta, sonrió al curioso y lanzó una nueva estrella al mar, salvándola, y le dijo:

– Para ésta sí que ha tenido sentido.»

Javier Díaz-Flores

Abogado Enrollado

¿Qué opinan de nosotros?

[21:38, 20/3/2019] Ana Hens: Soy lo que soy en gran parte gracias a ti❤
[21:38, 20/3/2019] Javito: Lo mismo puedo decir
[21:39, 20/3/2019] Ana Hens: Mi vida siempre estará en eterna deuda contigo, así lo siento en mi corazón, eres una persona que siempre llevaré conmigo este donde esté. A ti mi respeto, mi cariño, mi agradecimiento y un espacio en mi Alma. En la paz tan grande que tengo…
Ana Hens

Mi abogado parece adivino. Todo lo que me dijo que iba a pasar en los distintos juicios que hemos tenido sucedió. Se anticipó a todas las preguntas que me quiso hacer la parte contraria y que habíamos preparado a conciencia para mi defensa.

Yo pensé que lo tenía todo perdido pero he podido recuperar lo más importante para mí que es mi hija. Antonio Ariza

Cuando creía que mi vida se iba a marchitar apareció Javier y me prometió que todo iría bien, que no preocupara de nada que en un plazo muy breve yo estaría tranquila con mi hijo y tendría una vida nueva.

Pensé que estaba loco, ahora soy yo la que estoy como loca con mi nueva vida 😀

Me siento protegida y segura con mi niño. Esther Anguix

Javier ha sido un compañero excelente.

A veces es dificil entenderse entre abogados porque defendemos intereses muy contrapuestos pero en el asunto que hemos sacado adelante juntos ha sido muy fácil llegar a un entendimiento entre las partes puesto que los menores han sido siempre lo primero. Pilar Guita

Abogada

Me recomendaron al Abogado Enrollado para divorciarme porque, además del precio, me dijeron que lograba crear un clima agradable que hacía «llevadera» una situación tan… estresante.

El resultado fue sorprendente porque en el propio juzgado recuerdo que, mi ya ex-mujer y yo, nos despedimos con una sonrisa… y eso no tiene precio.

Jorge y Sonia

Contraté al Abogado Enrollado para llevar mi divorcio y el acuerdo al que llegamos con el abogado de mi ex-marido nos permite continuar con nuestras vidas, disfrutando ambos de la compañía de nuestro hijo en común, sin ninguna discusión ni malentendidos.

No sólo es un gran profesional comprometido con tu familia, sino que además pude financiar el pago de sus servicios adaptándolo a mi economía.

Salama

Tuve que cometer un error para conseguir algo y esto me llevó al juzgado de menores. Gracias a la atención y desenvoltura de mi abogado todo quedó en una pena mínima que además me ha ayudado a realmente conseguir lo que quiero.

Robert Rares

Durante mucho tiempo los amigos del colegio me vejaron y se rieron de mí. Todo esto me traumatizó. Dejé de hablar en casa y bajó radicalmente mi rendimiento escolar… Cuando por fin denuncié mi vida empezó a cambiar y quiero agradecerle a mi abogado y mi familia que siempre estuvieran a mi lado.

Miguel

Lo que puedes esperar de nuestro despacho

– Servicio receptivo: cuando nos llames durante el horario comercial, siempre habrá alguien disponible para hablar. Si dejas un mensaje fuera del horario de atención, nos comprometemos a devolver la llamada dentro de 1 día hábil. También prometemos responder a tus correos electrónicos. La mayoría de los correos electrónicos se responden dentro de 1 día hábil.

– Servicio confiable: no importa qué tipo de servicios jurícdicos necesites para ti o tu familia, puedes contar con nosotros para que los cuidemos de manera oportuna y profesional. Por ejemplo, si tu hijo está sufriendo problemas de bullying en la escuela o has realizado alguna compra en internet y te han estafado actuaremos rápidamente en tu nombre para poder solucionar el problema con inmediatez y eficacia. No tendrás que preocuparte por nada.

– Comunicación clara: hablamos tu idioma, sin tecnicismos ni jerga profesional pero lo más importante es que sabemos escuchar y ponernos en tu piel en cada uno de tus asuntos. Siempre te sentirás acompañado por nuestro equipo.

– Horario comercial: de lunes a viernes de 9 a.m. a 14 p.m y de 16:30 p.m a 20 p.m. Nuestro horario para urgencias legales es de 24h/365 días al año.

¡Infórmate!

Visítanos o envíanos un mail con tus datos y te llamamos.

También puedes ponerte en contacto mediante nuestro teléfono o redes sociales

Contáctanos

Av/ Dr. Waksman 8-8, 46006, Valencia

+666 16 56 16

hola@abogadoenrollado.com

*